Información Técnica de nuestro servicio Hosting

Las empresas Web siempre presentan esta información en tablas y usando términos técnicos, nosotros la presentamos de una forma más clara y facil de leer.

Administración del hosting
Todos nuestros planes Hosting se administran con cPanel, una fabulosa aplicación que funciona en Español y le permitirá todos los temas relacionados con su página.


Diseñe su Propia Página
Nuestro cPanel cuenta con otra aplicación llamada RVSite Builder, que le permite al usuario crear su propia página Web.  Esta herramienta también está en Español y en siete sencillos pasos tendrá su sitio Web.  Este programa la permite crear botones, incluir logo, imágenes y texto, además crear links internos y externos, también puede crear formularios de contactos.

Esta aplicación es muy facil de manejar, pero es importante aclarar que el usuario debe tener cierto manejo del computador para poder construir su propio sitio Web.

Cómo puedo saber si podré manejar el RVSite Builder?  Si usted navega eficientemente por Internet, realiza búsquedas, descarga información y además tiene conocmientos medios de Word, entonces está listo para diseñar su propia página.

SI sus conocimientos en sistemas son mínimos y no maneja Word, entonces será un poco complicado que diseñe su propia página.


Cuentas de Correo
La cantidad de cuentas de correo varía según el plan Hosting elegido.

Usted podrá crear, administrar y eliminar las cuentas, también podrá adjudicarles espacio en disco, restablecer contraseñas, redireccionalas y configurar mensajes de autorespuesta.


Archivos
Puede administrar su página a través del administrador de archivos, también puede subirlos a su hosting vía FTP, además puede crear y eliminar cuentas FTP.


Registros
Esta es la parte dedicada al manejo de estadísticas.  Aquí podrá revisar el número de personas que visitan su página Web separadas por países, horas, sistemas operativos, exploradores y hasta criterios de búsqueda empleados.


Dominios
Aquí podrá apuntar otros dominios de su propiedad ó alojar dominios adicionales, esto le permite hospedar dos ó más páginas en un mismo hosting.

 

Bases de Datos
Según la complejidad de su siio Web, podrá importar, crear y exportar bases de datos y además podrá y usar el phpMy Admin


Fantástico
Es una característica que le permite instalar con pocos clicks diversas y avanzadas aplicaciones como Joomla, WordPress, Drupal, Mambo, PHP-Nuke, programas para e-Comerce, galerías de imágenes, entre muchos otros.  Este tipo de herramientas son usadas generalmente por usuarios avanzados.

 

OTRAS HERRAMIENTAS AVANZADAS INCLUIDAS EN LOS PLANES HOSTING

ADICIONALES
Backups permanentes
Soporte Técnico en Español
Tiempo en Línea Garantizado del 99.9%
ESTADÍSTICAS
AW Stats
View Latest Visitors
Vista de Transferencia usada








HERRAMIENTAS AVANZADAS
PHP 4.x
PHP 5.x
Perl/CGI-bin
Cuentas FTP
Bases de datos MySQL
Extensiones FronPage
Directorios protegidos claves
Páginas de error
Herramientas de redirección
Administrador de archivos
EMAIL
Protección Antivirus (ClamAV)
Filtro Spam (SpamAssasin)
SMTP/POP Server
POP3 & IMAP Mailboxes
Autorespuestas
Listas de Email
Webmail para Cada Cuenta