Planes Hosting y Registro de Dominios para Diseñadores Web Independientes

Planes reseller en colombia

HOSTING PARA DISTRIBUIDORES Y DISEÑADORES WEB

Planes diseñados para satisfacer las necesidades de diseñadores Web emprendedores que desan triunfar mediante el ofrecimiento a sus clientes de productos con altísima calidad.

¿Qué puedo hacer con un plan Distribuidor?

Puede ganar mucho dinero porque tendrá la capacidad de vender planes hosting.

Puede crear sus propios planes, es decir Usted dice cuanto espacio tendrá cada plan, cuánto ancho de banda, cuántas cuentas de correo se pueden crear, cuántos dominios y subdominios, etc.

Puede crear las cuentas de sus clientes. Cada uno de sus clientes tendrá un cPanel independiente.

Puede suspender las cuentas de sus clientes cuando éstos se atrasen con los pagos, también puede eliminar las cuentas cuando un contrato haya terminado.

Puede verificar cuánto espacio usan sus clientes, cuánto ancho de banda, cuántos emails y monitorear todas las características de las cuentas. CONTÁCTENOS PARA AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN Y ENVIARLE LOS PRECIOS Y DESCRIPCIONES DE LOS PLANES

 

SEA REGISTADOR DOMINIOS

Ahora con Web del Norte registrar sus dominios ó los de sus clientes es muy facil. No es necesario llamarnos para que lo registremos, sino que Usted directamente crea los perfiles de sus clientes y registra sus dominios.

Usted administra toda la plataforma, puede modificar los precios de venta, información de clientes, transferir dominios, etc.

Actualmente el registro de un dominio .com vale 35.900 pesos, pero si adquiere un plan Registrador, le salen a 27 mil pesos.

NO HAY TARIFAS DE ACTIVACIÓN NI COSTOS DE MANTENIMIENTO, SIMPLEMENTE PAGA POR LOS DOMINIOS QUE REGISTRA.

Recuerde que Usted los compra a 27 mil pesos (.com) y los vende a 35.900 pesos

PUEDE REGISTAR DOMINIOS A CUALQUIER HORA, SIMPLEMENTE ACCEDE A SU PLATAFORMA CON SU CONTRASEÑA Y REGISTRA EL DOMINIO QUE DESEA. NO IMPORTA SI SON LAS 2 Ó 3 DE LA MAÑANA, USTED ADMINISTRA SU PLATAFORMA LIBREMENTE Y PUEDE REGISTRAR DOMINIOS EN CUALQUIER MOMENTO.

¿Cómo tengo acceso a la plataforma?

Simplemente debe realizar un abono inicial por 405.000 pesos. Ese valor es abonado a su cuenta y podrá usarlo totalmente en cualquier momento. A ese valor no le hacemos descuentos ni deducciones de ningún tipo. Los 405 mil pesos son abonados directamente a su cuenta.

Cuando haya consumido la totalidad de su crédito podrá realizar nuevas recargas de cualquier valor.

La primer recarga es la única que debe ser de $405 mil pesos. De la segunda en adelante puede realizar recargas de cualquier valor.

En la plataforma usted podrá visualizar sus clientes, los dominios de cada uno, los dominios próximos a vencerse, los valores pagados por cada cliente y también los valores pagados por Usted así como sus consumos y recargas.

Para solicitar el servicio envíenos por favor un mensaje haciendo click aquí La activación del servicio tarda aproximadamente 1 hora.